Los focos LED para autos son el futuro del mundo automotriz

Las luces LED para vehículos, cada día se vuelven más populares en la oferta del mercado automotriz.

luces LED

Las Luces LED se trata de un diodo que emite luz de innovador estado sólido. Este diodo permite que la energía pueda fluir en solamente un sentido, que une ambos polos de dicho diodo.

El haz de luz que produce esta tecnología sea polarizada, la que puede producir ondas de diversos colores y longitudes. Debido a la permanente innovación de la tecnología LED, que se ha vuelto altamente popular en los automóviles.

Cuando recientemente se lanzaron las luces LED para autos, se utilizaron solamente en las luces intermitentes, de freno y de posición. Las primeras marcas que comenzaron a integrar las luces LED, fueron BMW, Mercedes Benz, Volkswagen y Audi. Hoy en día las luces LED se han vuelto sumamente populares y se extienden a todo el sistema lumínico automotriz.

En Looping ofrecemos balizas led, luces led para camiones, focos faeneros led y estroboscópicas, al mejor precio del mercado. Solicítalas en nuestra página de contacto u visitarnos en nuestra tienda ubicada en Avenida Brasil.

Las características que hacen de las Luces LED sean el futuro del mundo automotriz

-Son confiables: Se trata de una ventaja más importante de este tipo de luces. Y es que este tipo de lámparas, pueden soportar grandes vibraciones y temperaturas contrastantes. Una bombilla LED, puede tener una vida útil de sobre los 20 mil horas. Mientras que una luz halógena, solamente dura 500 horas de funcionamiento.

-Bajo consumo energético: Las Luces LED, en comparación con los focos xenón, consumen un tercio menos de energía. A lo que se suma una luz más eficiente y menor perdida de calor

-Gran cantidad de luz: Las luces LED automotrices, emiten enorme cantidad de luz, además de mejor distribución de su haz de luz especialmente en carretera.

-Son adaptativas: Los focos LED, se pueden adatar a diversas situaciones, entornos de circulación. El conductor las puede manipular según su necesidad. Y es que es posible modificar su intensidad, en caso de niebla, lluvia, entre otros factores.